- Rosy Carmona pide el voto para el PRI y así convertir propuestas en realidades
Chihuahua, Chih. – Como parte de su cierre de campaña, la candidata Rosy Carmona por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito 18 local, acompañada de sus promotores y equipo de trabajo, realizaron la limpieza del panteón municipal de Carrizalillo.
“Pasan y pasan administraciones municipales y este panteón, como muchos espacios, siguen en completo abandono, llenos de basura, sin bardas y las que tienen están en el suelo, provocando que sean puntos de reunión para maleantes e incluso una zona en donde dejan cuerpos de personas ejecutadas” señaló la candidata.
Por esta razón, Rosy Carmona pide el voto de las y los ciudadanos del Distrito 18 para poder ser gestora ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Servicios Públicos Municipales y trabajen para darle seguridad y mantenimiento respectivamente.
Asimismo, la priista mencionó que es el único cementerio del municipio que tiene espacios para inhumaciones, por ello propone que en vez de invertir en un panteón municipal nuevo, se pueda etiquetar presupuesto para adecuarlo.
Finalizó diciendo que “durante esta campaña me he dedicado a escuchar y a convertir las demandas en propuestas y proyectos que quiero aplicar una vez que llegue al Congreso del Estado. Necesitamos los votos para el PRI este 6 de junio para hacer realidades los proyectos y ponernos a trabajar”.