Hay que erradicar la violencia contra la mujer: Fernando Tiscareño

172
Booking.com

Chihuahua, Chih.- Fernando Tiscareño Luján candidato a Diputado Federal por el octavo distrito por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que ya es tiempo que los candidatos de todos los partidos políticos hagan un gran pacto para promover leyes y las reformas que el país necesita para terminar con la violencia contra la mujer.

El candidato dijo que es muy claro que la mujer sigue viviendo y trabajado en el país bajo condiciones adversas, “y todos entendemos a la perfección cuales son esas condiciones, de tal forma que valdría la pena que entre todos construyamos una verdadera plataforma de defensa de los derechos de las mujeres y que esa plataforma, gane quien gane, nos aseguremos sea aprobada en el Congreso de la Unión”.

Tiscareño Luján se comprometió a que si el voto de los chihuahuenses lo llevan a la diputación federal, buscará gestionar recursos para fortalecer instituciones que se dediquen al cuidado y seguridad de la mujer.

«Pelearé con todas mis fuerzas para erradicar la violencia contra la mujer, también buscaré gestionar recursos para la salud y educación de los niños y jóvenes «, resaltó el candidato.

El aspirante a la Diputación Federal, también dijo que solicitará mayores recursos para el tema de seguridad, añadió que buscará dotar de mayor equipo y armamento para los policías de todo nuestro estado.

«Voy a gestionar recursos, no sólo con la federación, sino también con organismos internacionales como Barcelona, Cuba, Colombia entre otros, para saber sus estrategias de seguridad y poderlas implementar aquí” afirmó.

Ya por ultimo Fernando Tiscareño Luján dijo que hay temas que cada partido y cada candidato quieren resolver de forma distinta, “pero hay temas muy claros, como lo es terminar con la violencia contra la mujer, lograr mejor equidad y mejores oportunidades para todas, estos temas no necesitan mucha discusión, en ese tipo de asuntos es que vale la pena que todos los partidos, que todos los candidatos hagamos un compromiso real para solucionarlo”, concluyó.