Esta mañana circuló en medios informativos que la jueza del Juzgado Séptimo de lo Civil de Chihuahua, Rocío Hernández, habría librado una orden de aprehensión contra «El Güero» Lozoya a raíz de una denuncia interpuesta por 10 socios de la agrupación camionera, entre los que se citaron, por ejemplo, a Jaime Pacheco, René Balderrama, Olivia González y Ernesto Moreno, quienes lo señalan de no compartir información financiera y mantenerla en el ostracismo desde aproximadamente una década. El citado Lozoya afirmó que todo sería una «gran mentira» y de hecho, anunció que estará interponiendo una contrademanda por difamación.
El líder camionero sostuvo que siempre ha rendido informe de las finanzas de la empresa que encabeza, que constarían pruebas de asambleas llevadas a cabo para tal efecto y refirió que la denuncia sería una represalia por la expulsión de dicha empresa de quienes ahora le señalan.
«El Güero» Lozoya afirmó que «lo que están diciendo es una gran mentira», que no tiene problemas en presentarse ante un juez, ya que recalcó que «no tengo nada que ocultar», pero enfatizó que lo hará una vez sea notificado formalmente, lo cual a día de hoy hizo hincapié que aún no ocurría.
De hecho sostuvo que igual la juzgadora considera que la notificación sí se llevó a cabo e igual «no se notificó donde debió haber sido».