En el marco de la toma de protesta de David Corral Ramírez como alcalde de San Francisco de Borja para la administración 2024-2027, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, refrendó el compromiso de trabajar de la mano del Ayuntamiento con el fin de detonar el desarrollo de la región.
En representación de la gobernadora Maru Campos, el funcionario externó a la comunidad el respaldo del Gobierno del Estado, con el fin de evitar el dolor evitable.
«David, cuentas con el apoyo del Gobierno del Estado y cuentas con el apoyo de la Secretaría de Hacienda para echar a andar los proyectos del municipio», expresó.
Corral Ramírez señaló que la administración estatal, a través de la Secretaría de Hacienda, siempre ha apoyado al municipio, por lo que esperan que se continúe con esta relación para tener resultados más tangibles.
«Es un alto honor asumir el cargo de presidente, agradezco la confianza que me han depositado y de antemano les digo que pondré alma, vida y corazón para tener un municipio en el que todos podamos vivir mejor», señaló.
Durante la ceremonia también tomó protesta la síndica Denisse Pérez y los regidores que integran el cabildo de la administración 2024-2027.