Busca Municipio y Fideicomiso de Puentes Fronterizos soluciones a problemática urbana de Ciudad Juárez

Ciudad  Juárez. – Con el objetivo de promover proyectos de obra pública eficiente, funcionarios del Gobierno Municipal tuvieron una reunión de trabajo con representantes del Fideicomiso de Puentes Fronterizos en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el titular del IMIP, Roberto Mora Palacios, con participación del director general de Obras Públicas, Daniel González García y Rogelio Fernández Irigoyen, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, así como sus respectivos equipos técnicos.

Mora Palacios explicó que esta mesa de trabajo tiene por objetivo cerrar filas en torno a las problemáticas urbanas que presenta la ciudad y buscar soluciones para el beneficio de sus habitantes.

Comentó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de hacer equipo con las diferentes instancias de gobierno y organismos implicados con el desarrollo de Ciudad Juárez.

En este primer acercamiento se analizaron varias obras y proyectos que se impulsarán durante la A
administración 2021-2024, además se acordó tener reuniones de manera periódica para dar seguimiento a los asuntos pendientes, agregó el funcionario.