Chihuahua.- Integrantes de dos grupos, uno profamilia y otro feminista, se reunieron a las afueras del Congreso en virtud de mostrar sus posturas en favor y en contra de la inclusión de la violencia vicaria en la ley.
El diputado Carlos Olson, integrante de la bancada del PAN, salió a atender a una mujer, qué en le expuso su caso, lo que provocó que las integrantes feministas arremetieran en contra del legislador acusándolo de querer manipular a la situación y de tener un desconocimiento de la misma.
El diputado se retiró al interior del edificio legislativo, lo que causó que ambos grupos se enfrentaron a palabras, señalándose mutuamente de ignorantes; las feministas llamaron privilegiadas a las mujeres de pañuelo azul, y las integrantes profamilia de agresoras, al no querer dialogar.
Ambos grupos permanecen a las afueras del Congreso en espera de que se celebre la sesión extraordinaria misma que se tiene contemplada a las 11 de la mañana, en donde se espera la aprobación de la inclusión del concepto de violencia vicaria dentro de la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.