Parral, Chih. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a un masculino de nombre Alfredo C. V., de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.
Fue detenido en flagrancia cuando los Agentes realizaban recorridos de seguridad en la calle Paricutín, del fraccionamiento Montañas y tuvieron a la vista al presunto, quien intentó huir del lugar.
Al darle alcance, le realizaron una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que contenían 1.04 gramos de la droga conocida como cristal.
El presunto y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para definir su situación legal conforme a lo establecido en los artículos 477 y 479 de la ley general de salud.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).