Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:12 horas del 26 de junio, se reportó un caso de violencia familiar, en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana.
La Policía Municipal se dirigió al sitio del reporte y antes de llegar, fueron abordados por una mujer, la cual expresó que su esposo la agredió físicamente, señalando a un hombre que tenía a un menor de edad en los brazos.
El hombre se acercó y los policías dialogaron con él para que dejara al menor de edad con la madre, entregando al niño a la reportante. Se le informó que sería detenido y entonces se puso agresivo con los policías, amenazando a los oficiales.
Al momento de tener contacto con él, se puso agresivo tratando de golpear a los policías, fue necesario el uso de la fuerza para poder controlarlo y colocar los candados de mano. Al tratar de subirlo a la patrulla, empezó a patear a los agentes y fue necesario sujetarlo a la unidad.
El hombre fue identificado como Arturo Obed M.V., de 31 años de edad, fue llevado al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno. Posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.