Padres de la escuela primaria Benemérito de las Américas, ubicada en la colonia Valle Dorado se manifestaron esta mañana al exterior, impidiendo el acceso a alumnado y docentes debido a varios casos de bullying que se han cometido en cuarto grado por parte de un menor.
Madres inconformes indicaron que esta problemática la han tenido desde que inició el círculo escolar aproximadamente en el mes de febrero, donde inclusive atendieron el caso agente ministeriales.
En aquel tiempo el director Pedro Peña habría suspendido al menor de edad hasta que se aclarara la situación de algunos casos de bullying perpetrados por el niño.
Esta situación molestó a los padres de familia debido a que el niño hace unos meses volvió a clases por lo que los padres cuestionaron al director y no les quiso dar alguna respuesta.
Por tal motivo y por tratarlos de una manera altanera los padres de familia decidieron tomar la escuela hoy hasta que una autoridad escolar de servicios educativos del estado de Chihuahua los atienda pues tienen temor de que les haga algo a sus niños.