Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por Chihuahua por el PRI-PAN-PRD, Marco Bonilla, lamentó las agresiones que se presentaron el día de ayer por parte de brigadistas de Morena hacia brigadistas del PAN; señaló que en su equipo no caben los violentadores, por lo que aquellos que hayan agredido el día de ayer, enfrentarán las consecuencias.
El candidato Marco Bonilla lamentó las agresiones cometidas por militantes y simpatizantes de Morena a las afueras del evento realizado por Coparmex, Debate Ciudadano 2024, condenando que ante la falta de argumentos y verse derrotados, los morenistas hayan agredidos a jóvenes y mujeres.
Enfatizó que lamentablemente esta agresión no es la primera vez que ocurre, «sabemos que son actos desesperados»; Bonilla señaló que se tiene plenamente identificada a la persona que comenzó las agreciones, respondiendo al nombre de Jorge Luis Guerrero, a quien apodan el Wito, por lo que están evaluando presentar una acción penal en su contra.
Además, enfatizó que en su equipo no hay espacio para violentadores, por lo que aquellas personas del equipo de él, que hayan agredido, enfrentarán las consecuencias.
Finalmente hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de Morena a los que no les dieron un espacio dándoselos a personas de otros partidos, así como a personas que quieren realmente una ciudad mejor para sus hijos y sus familias, apoyar a los candidatos del Frente Amplio.