Padres de familia de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada sobre la calle Eucalipto y Celedonia González en la colonia Granjas se manifestaron esta mañana debido a varios casos de bullying, hechos por los hijos de una madre de familia de nombre Viviana Villalba quien también fungía como presidenta de la mesa directiva de la cual ya fue destituida por este problema.
Todo comenzó hace un mes en tercer grado donde se encuentran las hijas de la mencionada madre y de quinto grado donde han ocurrido los golpes por parte de los hijos, inclusive existen amenazas de muerte en contra de una de las maestras por parte de la madre que en una ocasión se toparon en una tienda de autoservicio lo que ocasionó que la maestra pidiera su cambio de escuela.
Asimismo piden los padres de familia que las niñas sean reubicadas también de escuela por temor a que sus hijos sufran algún daño.
Por su parte el director Omar Leal les indicó a los padres que van a implementar un protocolo llamado violencia que hasta el momento no se ha hecho.