Entregan Fondo Unido y empresa BWI donativo a la Universidad Tecnológica de Chihuahua

– La universidad forma parte de 12 organizaciones que fueron beneficiadas con una donación total superior a los 2 millones de pesos

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) fue una de las 12 instituciones beneficiadas con donativos por parte de la organización Fondo Unido Chihuahua y la empresa BWI.

La ceremonia de entrega simbólica de cheques se llevó a cabo en las instalaciones de la UTCH, donde se dieron cita representantes de organizaciones de la sociedad civil, escuelas y hospitales.

Con la entrega de estos donativos se beneficiará a más de mil 200 personas pertenecientes a 12 organizaciones, para lo cual se tuvo una donación superior a los 2 millones de pesos.

En el presídium se tuvo la presencia de la rectora de la UTCH, María Magdalena Campos Quiroz; la gerente de Recursos Humanos de BWI, Tania Rosas Márquez; y Víctor Talamantes Lozano, en representación de Fondo Unido Chihuahua.

“Su confianza en nosotros para brindar estos apoyos nos ayuda a cambiar vidas, a evitar la deserción de nuestros estudiantes, a generar mejores expectativas en su futuro y dar seguridad a ellos y a sus familias”, expresó Campos Quiroz.

La rectora también felicitó al Fondo Unido Chihuahua por su 30 aniversario e hizo mención de las estadísticas en cuanto a estudiantes beneficiados desde el año 2016, que inició la entrega de becas, hasta el día de hoy, sumando un total de 645 beneficiarias y beneficiarios.

En el recinto también estuvieron presentes Alejandra Martínez Carabeo, quien es empleada de BWI y cursa el noveno cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales área Manufactura, además de Azul Renee Molina Ochoa, estudiante de cuarto cuatrimestre de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, quienes gracias a la beca que reciben pueden continuar sus estudios, y dejar de lado la preocupación de cómo cubrir el monto de la colegiatura.

El representante de Fondo Unido Chihuahua describió a grandes rasgos cada uno de los donativos que se entregaron y agradeció a las organizaciones por sus aportaciones, concluyendo con la frase de la organización: “grandes cosas suceden, cuando vivimos unidos”.

De igual manera, se tuvieron unas palabras por parte de la gerente de Recursos Humanos de BWI, quien resaltó como cada uno de los que labora en la planta realiza aportaciones mes con mes para poder contribuir a la sociedad.