La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la inauguración de la CXXVII Jornada Nacional del Notariado Mexicano, que rindió homenaje póstumo a la licenciada Blanca Leticia Ornelas Domínguez, la primera notaria de Chihuahua. Esta jornada tiene como objetivo la actualización profesional de todos los notarios del país.
La Jornada Nacional del Notariado Mexicano, rindió homenaje a la licenciada Ornelas Domínguez, quien se convirtió en la primera notaria pública en el estado de Chihuahua en 1978 y falleció en 2012.
Durante el evento, se destacó la importancia de la actualización a través de conferencias y mesas panel en las que participarán de dos a tres notarios, abordando diversos temas de interés para el gremio notarial.
En el presidium estuvieron presentes la gobernadora Maru Campos; Guadalupe Díaz Carranza, presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; Felisa Sáenz, presidenta del Consejo de Notarios de Chihuahua; Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Adriana Terrazas, presidenta del Congreso del Estado; Santiago De la Peña, secretario general de Gobierno; Jorge Cruz Russek, presidente municipal de Chihuahua; María Antonieta Arzate, vicepresidenta noroeste del Consejo de Notariado Mexicano; y María Teresa Rodríguez, presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.