Chihuahua.- El Partido México Republicano Chihuahua lidera el movimiento en contra de las recientes decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció su intención de utilizar 40 millones de pesos de los fondos de AFORES de los mexicanos.
Este plan del gobierno federal ha sido calificado como un acto de robo descarado por parte del Partido México Republicano Chihuahua, que rechaza enérgicamente la apropiación de los ahorros de los ciudadanos mexicanos.
Juan Carlos Hernández, líder del partido, ha levantado la voz en contra de este atropello y ha instado a los ciudadanos de Chihuahua a unirse en resistencia contra esta acción del gobierno. Hernández enfatiza que los ahorros de las AFORES son fruto del esfuerzo y trabajo de toda una vida laboral de los ciudadanos, y no deben ser confiscados por el gobierno de manera arbitraria.
«El gobierno federal está cometiendo un acto de robo en despoblado al intentar apoderarse de los ahorros de los mexicanos», declaró Hernández. «El Partido México Republicano Chihuahua no permitirá este atropello y continuará luchando en defensa de los derechos y los intereses de los ciudadanos».
El partido hace un llamado a la ciudadanía a unirse en contra de esta medida injusta y a defender sus derechos a mantener el fruto de su esfuerzo y trabajo. Se invita a los ciudadanos a participar en las acciones de protesta y a levantar la voz ante esta injusticia que daña el patrimonio de todos los mexicanos.