Chihuahua merece más, por eso vamos a regresar los recursos que nos quitó la Federación: Manque Granados

Manque Granados Trespalacios, candidata al Distrito Federal 06, recorrió las calles de la colonia Revolución para saludar a los vecinos e invitarlos a sumarse a su proyecto y al de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, encabezados por Xóchitl Gálvez como aspirante a la Presidencia de la República.

Durante el recorrido, Manque Granados platicó con los vecinos para pedirles su voto, y les expresó su compromiso para regresar los recursos que el gobierno federal le ha recortado al estado de Chihuahua.

“De cada peso que Chihuahua le otorga a la federación, mediante el pago de los impuestos, únicamente nos regresan 30 centavos, lo que se ha reflejado en falta de medicinas y las fallas del sistema de salud, así como la reducción y eliminación de fondos para infraestructura carretera, seguridad, apoyos sociales como estancias infantiles, entre otros”, puntualizó la candidata.

La candidata resaltó, que con Xóchitl como presidenta y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, Chihuahua recibirá los recursos que le corresponden así como el regreso de los apoyos a salud, seguridad e infraestructura.

Por su parte, los vecinos de este sector le expresaron su apoyo y le aseguraron que respaldarán su proyecto a través de su voto el próximo 2 de junio.

Durante esta tarde, Manque Granados continuará su agenda con reuniones vecinales en la colonia Infonavit Nacional y Fuentes del Sol.