Alerta director de Obras Públicas por intervenciones viales en Chihuahua

El director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz informó a la población sobre intervenciones en diversas calles y avenidas de la ciudad que podrían ocasionar conflictos viales.

Uno de los puntos afectados será el Circuito Universitario y Paseos Universidad, donde comenzaron las obras recientemente. Además, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda desde el Periférico de la Juventud hasta la UVM, así como en la avenida Tecnológico desde el puente de Riveras de Sacramento hasta la Guillermo Prieto Luján.

También se realizarán trabajos en el periférico de la Juventud y Mirador, extendiéndose hasta la avenida Hacienda de los Morales. Para evitar afectar la circulación en esta zona, las labores se llevarán a cabo durante el turno nocturno.

Se emite una alerta vial para que los conductores tomen precauciones y eviten circular por estas áreas durante las intervenciones programadas, que iniciarán el próximo lunes 22 de abril, de 22:00 a 05:00 horas.