Quiero recordarles a los chihuahuenses que tienen una gobernadora: Maru Campos al Gobierno Federal por falta de apoyo en seguridad electoral

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, expresó su descontento después de que el gobierno federal emitiera una orden a los estados para garantizar la seguridad de los candidatos en las elecciones, en respuesta al asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena en Celaya, Guanajuato.

«Una vez más, el Gobierno Federal se lava las manos, descuida sus responsabilidades y hace campaña por todo el país, dejándonos a los chihuahuenses solos», lamentó la gobernadora.

Campos reveló que el Gobierno Federal envió un oficio solicitando a los gobiernos estatales encargarse de la seguridad de los candidatos y los asuntos electorales para reforzar la seguridad pública. Ante esto, señaló que el Gobierno Federal no está cumpliendo con su labor.

«Quiero recordarles a los chihuahuenses que tienen una gobernadora y un Gobierno del Estado que no los dejarán solos, ya sea en temas de salud, seguridad pública o infraestructura vial. Estamos trabajando arduamente para abordar estos temas», aseguró Campos Galván.