Dorados caen en el segundo de la serie frente a Durango

Delicias, Chih.- Dorados de Chihuahua sufrió su segundo descalabro de la pretemporada en la derrota 7-2 en contra de Caliente de Durango en el Gran Estadio Delicias.

Dorados inició en la loma de los disparos con el chihuahuense Pablo Cortés en lo que fue su primera apertura para el serpentinero novato, lanzando por espacio de tres entradas, con seis ponches, tres imparables y una carrera limpia admitida.

No obstante, el cuadro local permitió anotaciones en tres innings al hilo lo que abrió el encuentro a favor de Caliente que volvió a conectar 10 o más hits por duelos consecutivos.

Durango anotó la primera del encuentro en el imparable de José Manuel Orozco al partir el diamante para remolcar al receptor Juan Uriarte en el tercer capítulo.

Dorados reaccionó en la parte baja con dos outs tras el cuadrangular de Leo Piña, superando la barda del jardín izquierdo encontrándole el lanzamiento al abridor dominicano Luis Ramírez.

En la quinta entrada par de errores de la novena local abrieron la puerta para la ventaja de Durango con tres carreras entre los extrabases de Manuel Boscán y Ademar Rifaela en el 4-1.

Caliente de Durango timbró una vez más en la sexta y dos más en la séptima para colocar pizarra de 7-1 en el batazo del estadounidense Drew Ward impulsando par de rayitas.

En la última llamada Jesús Loya se sacrificó para el pisa y corre de Hanzel López en el 7-2.

Isaac Jiménez se adjudicó el triunfo, mientras que el derrotado fue Orlando Rodríguez. Por Dorados, Leo Piña se fue de 3-2 con cuadrangular, sencillo y una carrera impulsada.

Este jueves se suscitará el tercero de la serie a las 19:00 horas en el Gran Estadio Delicias.

Dorados – Line up

1 Leo Piña JI

2 Alejandro Rivero SS

3 Sebastián Elizalde JD

4 Richard Ureña 3B

5 J.J. Matijevic 1B

6 Troy Stokes Jr . JC

7 Ricardo Valenzuela C

8 Alejandro González BD

9 Kristian Delgado 2B

Abridor: Pablo Cortés P