Respondió Santiago de la Peña a acusaciones de Jael Argüelles sobre supuestos actos de corrupción

El secretario de Gobierno, Santiago de la Peña, respondió a las críticas de la diputada Jael Argüelles sobre los contratos millonarios otorgados al empresario Víctor Cruz Russek, prometido de la gobernadora del estado. De la Peña calificó como curioso que la diputada hiciera comentarios basados en suposiciones, mientras hay ejemplos probados de corrupción que no han sido abordados por la fracción de Morena.

Aclaró que la información sobre los contratos está disponible públicamente y puede ser revisada por cualquier ciudadano. Además, señaló que tanto la administración actual como la pasada han realizado compras a la empresa en cuestión debido a su larga trayectoria y cobertura estatal.

De la Peña destacó la importancia de presentar pruebas concretas en lugar de suposiciones, y enfatizó que si existe algún conflicto de interés o acto ilícito, corresponde presentar una denuncia ante las autoridades pertinentes.

Finalmente, instó a la diputada a realizar su trabajo con seriedad y presentar pruebas sólidas en lugar de basarse en suposiciones.