Después de que el comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Julio Cesar Salas diera a conocer los primeros de febrero, un elemento de la policía municipal fue presentado frente a la Fiscalía General del Estado por la investigación de una persona que fue encontrada sin vida dentro de un tanque de agua por qué se escapó de la patrulla cuando estaba esposado.
Marco Bonilla, presidente municipal indicó que la investigación aún está en curso, elemento se presentó a hacer su declaración y se desconoce en qué etapa del procedimiento este en el presente.
“Mientras no haya una decisión de la FGE, si hay una acusación sobre él, recuerden que circuló en los medios que la misma persona se introdujo al tanque de agua para esconderse de los elementos que lo buscaban y pierde la vida por caerse de una azotea” explicó el alcalde.
Por último, añadió que la Fiscalía debe calificar si hay una responsabilidad legal del elemento que lo amerite prisión o la suspensión de su trabajo, hasta que no se llegue a esa sentencia no se puede separar de sus labores.