Detienen a dos imputados por el delito de violencia familiar en Parral

Hidalgo del Parral, Chih.- En seguimiento a dos denuncias por el delito de violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a quienes aparecen como probables responsables.

A Jorge Luis M. L., por hechos registrados el 26 de febrero de 2022, en un domicilio de la colonia López Portillo, en donde presuntamente agredió físicamente a su pareja sentimental por no darle dinero.

Mientras que Isaías I. V., era buscado por agredir físicamente a su hija de 10 meses de edad, en hechos registrados el día 23 de septiembre de 2020, en un domicilio de la colonia Che Guevara.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las respectivas audiencias en las cuales agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).