Chihuahua, chih.-Anteriormente Neyra regalado Gutiérrez que el año pasado era titular del Instituto Chihuahuense de las mujeres quién presentó su renuncia por presuntas acusaciones por acoso laboral y despidos injustificados, denuncias que llegaron hasta la CEDH y este domingo se presentó a Neyra Regalado como suplente por la regiduría de Olivia Franco.
“No conozco ninguna denuncia al respecto solo sé que es una mujer preparada y tiene dos carreras” enfatizó la síndica Olivia Barragán.
Destacó que no es una decisión propia, es una decisión del partido es algo que se tiene claro y explicó que una servidora vaya a contender una vez más por la sindicatura.
Expresó que lo que le corresponde es el trabajo que se ha hecho en la sindicatura y que hoy va a presentar su noveno informe trimestral de la sindicatura municipal.
“La decisión se debe cuestionar al partido, él sabrá valorar quienes van a mí me causa incomodidad hablar de cosas partidistas en horario laboral” finalizó la síndica municipal.