Entregan 1.6 mdp en estímulos a 51 elementos destacados de la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE) ha llevado a cabo la entrega de estímulos económicos a su personal, en un gesto de reconocimiento a la labor destacada de 51 elementos de la institución.

Con una bolsa de un millón 550 mil pesos destinada para este fin, se otorgó una compensación económica a los policías que se inscribieron para recibir estos estímulos monetarios, quienes destacaron en alguna de las categorías establecidas.

El secretario de la SSPE, Gilberto Loya, enfatizó que los recipientes de este reconocimiento son los policías más destacados de toda la secretaría en alguna de las categorías previamente establecidas. La SSPE lanzó la convocatoria para la postulación a estos estímulos con el objetivo de fomentar valores entre los integrantes de la institución a través de la Comisión Profesional del Servicio de Carrera. Las categorías incluyeron lealtad, valor, honestidad, mérito, calidad, efectividad y el premio al Policía del Año.

Durante el evento, se reconoció a José Ángel Rodríguez Leos con el título de Policía del Año. Además, se entregaron estímulos económicos de 20 mil pesos a 35 elementos y se comenzó económicamente a los policías que participaron en eventos relevantes.