Contingencia sanitaria no detiene los esfuerzos de las cuadrillas de la JMAS para llevar agua potable a las familias chihuahuenses

  • Personal técnico de las diferentes áreas se encuentra trabajando en varios puntos de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), se encuentra trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana para garantizar el suministro de agua potable a las familias chihuahuenses en esta crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Las cuadrillas de las diferentes áreas se encuentran trabajando en varios puntos de la ciudad, brindando mantenimiento a líneas de agua potable, alcantarillado, pozos y rebombeos con los que cuenta el organismo a fin de dar el servicio de una manera óptima.

Entre los trabajos que se llevan a cabo están los de sectorización en las calles América Latina y Ernesto Espinoza, en la colonia Villa, donde desde temprana hora personal del departamento de Red Hidráulica trabaja en la conexión de una tubería de 10 pulgadas de diámetro. Con estos esfuerzos se mejorará sustancialmente el servicio en dicha colonia pues contarán con más agua y más horas de servicio, así como una mejora en la presión.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para garantizar un mejor servicio a la comunidad durante esta pandemia.