La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó su respaldo a Mario Vázquez, quien recientemente se registró como aspirante al Senado de la República en fórmula con la legisladora Daniela Álvarez. Campos Galván destacó la larga colaboración con Vázquez y lo calificó como un perfil idóneo para las responsabilidades legislativas, elogiando su sensibilidad, trabajo arduo y fuerte vocación política. En cuanto a posibles cambios en su Gabinete, Campos Galván indicó que serán los tiempos políticos los que determinen la necesidad de realizar ajustes en el equipo de trabajo del Gobierno del Estado.
“Le deseo la mejor de las suertes, yo sé que va a hacer un gran trabajo, es un hombre muy sensible, es un hombre muy trabajador, con una vocación política muy arraigada y que yo estoy segura que a los chihuahuenses les va a beneficiará su perfil para futuras gestiones a través de la cama alta que es el senador”, expresó Maru Campos.
La gobernadora deseó el mejor de los éxitos a Mario Vázquez, confiando en que realizará un excelente trabajo en beneficio de los chihuahuenses desde el Senado. Destacó la sensibilidad y el compromiso del exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, asegurando que su perfil será beneficioso para futuras gestiones a través de la Cámara Alta.