– Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Seguridad Pública de Anáhuac
– Ayudó el Jinete Solitario, la Iglesia MIsionera de los Discípulos de Jesucristo y la Nueva Pastigelito
– El convivio fue en el desayunador de Rigo
Cuauhtémoc.- Con roscas de pan, champurrado, dulces y piñatas, 50 menores de edad y 15 personas adultas, festejaron el Día de Reyes, en el desayunador de Rigo, en una actividad coordinada entre Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Seguridad Pública de Anáhuac.
Cada menor que asistió a la fiesta recibió, además de los alimentos y la tradicional rebanada de rosca de Reyes, una bolsita de dulces y un juguete, como regalo especial por parte de los organizadores y patrocinadores, que convivieron en un ambiente de alegría y júbilo.
Cabe hacer mención que las roscas y el pan fueron patrocinados por la panadería «La Nueva Pastigelito», que tiene su sede en Anáhuac.
Las piñatas, cuatro bien cargadas de dulces, fueron un donativo por parte de la Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo con sede Chihuahua, a cargo del señor Daniel González, quien es representante de esta organización en la comunidad.
Mientras que los juguetes y dulces fueron donados, por el ciudadano Israel Hernández mejor conocido como el «Jinete Solitario», quien se encargó de recolectarlos a través de personas generosas que se sumaron a esta causa.
También los Policías, los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja de Anáhuac, aportaron juguetes y dulces, para que fueran suficientes para todos los asistentes.
Fue una mañana de mucha alegría, reforzando las tradiciones en las nuevas generaciones, además de convivir con los integrantes de las corporaciones de seguridad y auxilio que cuidan de la población.