Conmemora SSPE Día del Policía en Nuevo Casas Grandes

-Esta celebración reconoció la importante labor de los elementos estatales en la región de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- En el marco del Día Del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) festejó al personal policiaco del municipio de Nuevo Casas Grandes, mismos que cumplen con el deber de mantener la seguridad en la región noroeste de la entidad.

En este festejo se reunieron alrededor de 80 elementos que disfrutaron y convivieron, durante el desayuno que la SSPE organizó en honor a la importante labor de estar al servicio de la gente.

“El año anterior fue un año de mucho éxito en Casas Grandes, fue exitoso porque la policía estatal tomó el mando, logró contener los niveles de inseguridad”, indicó la subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial, Sugey Aguilar.

Por su parte, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Ricardo Fernández Acosta, agradeció y reconoció el valor de los elementos en nombre de la gobernadora Maru Campos y del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya.

Asimismo, durante el evento se contó con la participación del subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza; el director de Normatividad, Armando Valenzuela y del subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre.

Estas acciones tienen como finalidad reconocer la importante labor que los miembros de la SSPE, desempeñan en beneficio de la ciudadanía.