La Gobernadora del Estado, Maru Campos, indicó que podría decir muchas cosas sobre Javier Corral, sin embargo no lo hará, pese a que fue perseguida injustamente por el ex mandatario.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se abstuvo de hacer comentarios sobre la integración de Javier Corral al equipo de Claudia Sheinbaum. A pesar de ser señalada en el pasado, Campos expresó que no hará afirmaciones sobre Corral y recordó que no hubo documentos que respaldaran las supuestas relaciones con el exgobernador César Duarte.
«Yo puedo decir muchas cosas del señor Corral, pero no lo voy a hacer pese a que fui perseguida injustamente, no hubo ningún documento que solventara la supuesta relación que tenía con el exgobernador César Duarte», declaró Maru Campos.
La gobernadora enfatizó su creencia en la unidad de los chihuahuenses y panistas, sugiriendo que este suceso no debería afectar a ninguno de los dos grupos. Destacó la importancia de respetar las opiniones individuales de cada persona en relación con este tema.
«Yo creo en la unidad de los chihuahuenses, yo creo en la unidad de los panistas y yo creo que esto no los tiene qué afectar de ninguna forma a los panistas y a los chihuahuenses, yo creo que ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión al respecto», expresó Maru Campos Galván.