Inauguran el área de Imagenología del IMPE

Chihuahua, Chih.-El día de hoy, se llevó la Inauguración del Instituto Municipal de Pensiones, que consiste en darle una mejora al área de Imagenología con equipo nuevo y médicos especializados que beneficiará a 17 mil derechohabientes, incluyendo pensionados y jubilados.

Marco Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, expresó que invirtieron 600 mil pesos para lograr tener un tomógrafo de última generación, un nuevo aparato de rayos X para radiografías y una sala de espera diseñada para brindar comodidad y calidez a quienes esperan a quienes esperan su turno.

«Se ha reunido un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo un técnico radiólogo y personal especializado comprometidos con ofrecer atención de calidad a todos los derechohabientes del Instituto Municipal de Pensiones» mencionó el Alcalde.

Agregó que esta nueva área estará diseñada para mejorar la rapidez en entender y permitir un ahorro significativo, se va a reducir un 10% en ahorro de energía que puede ser utilizado en otra de las necesidades del propio IMPE.

Juan Antonio González Villaseñor, Director del Instituto Municipal de Pensiones, mencionó que «Cada día nos esforzamos por mejorar, innovar y hacer todo de la mejor manera, esta mejora en el área de imagenología, con un equipo nuevo y moderno que permitirá dar un servicio más cómodo a 17,000 derechohabientes del IMPE incluyendo a los jubilados y pensionados».

«Anteriormente, se había tenido problemas con el voltaje y algunas partes del instituto se quedaban sin energía» dijo el director.

Por último, agregó que se instaló un transformador porque se requieren diferentes tipos de voltajes en las áreas del IMPE y se aprovechó para solucionar el abasto de energía eléctrica.