Todo listo para el arranque del Innovation Week 2023 en Delicias el próximo jueves 16 de noviembre; Dan a conocer agenda de las doce conferencias

-Este jueves 16, se presentarán conferencistas de Google, Mercado Libre y Meta, con el propósito de potencializar las capacidades de los emprendedores y empresas del estado

Delicias, Chih.- Emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, tendrán la oportunidad de conocer diferentes herramientas tecnológicas, a través de las 12 conferencias que se impartirán de forma gratuita en la edición 2023 del Innovation Week, que arranca este jueves 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de ciudad Delicias.

El propósito del evento es reunir a expertos que difundan temas orientados a potencializar las capacidades de los emprendedores y empresas del estado, así como lograr su vinculación con especialistas, mostrar nuevas ideas, cambiar paradigmas y generar soluciones innovadoras.

Entre las temáticas que se abordarán, se incluyen la digitalización de negocios, emprendimiento, innovación, desarrollo financiero y casos de éxito empresariales, que serán impartidos por representantes de empresas como Facebook, Google, Mercado Libre, entre otras.

Los conferencistas que participarán son Jashiel Sevilla, representante de Google; Manuel Haces, de Meta (Facebook); Alejandro Cruz, de Mercado Libre; Ludi Córdoba, de Querido Dinero; y Alejandro Varela, de Hackers and Founders.

También se presentarán José Manuel Serrano, de StartUp México; José Ibáñez, de Red Aspen; Adrián Rodríguez, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Roberto Aguirre, de Change and Code; y David Cohen, que ahondará sobre las estrategias financieras y buenos hábitos para el desarrollo personal.

Los casos de éxito que se conocerán son el de BioBot Farm, a cargo de Jonathan Cárdenas, y Chihuahua en Silicon Valley, de la mano de Roberto Martínez.

Las y los interesados en asistir al evento podrán ingresar a la página www.iweek.com.mx para realizar su registro, ya que el cupo es limitado.

Innovation Week es organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Gobierno Municipal de Delicias, con la participación de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado.

Además se cuenta con el apoyo del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias (IDEA); el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), y el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech).