Detiene SSPE a dos presuntos delincuentes con 1.5 kilogramos de droga en Ciudad Juárez

-Ambas detenciones se llevaron a cabo en calles de la colonia Centro

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía del Estado reportaron la detención de dos individuos en Ciudad Juárez con portación de aproximadamente 1.5 kilogramos de drogas, en el marco de los operativos de disuasión y prevención del delito que se realizan con el apoyo de la tecnología de la Plataforma Centinela.

La primera detención tuvo lugar en las calles de la colonia Centro de la ciudad, donde los elementos arrestaron a Jona S. C., de 21 años, a quien se le aseguraron 23 envoltorios que contenían un peso aproximado de 0.162 gramos de sustancias ilícitas. Jona S. C. fue puesto bajo arresto por la presunta comisión de delitos contra la salud.

La segunda se llevó a cabo en el mismo sector, cerca de la calle Miguel Ahumada, donde a Rodolfo D. H., de 27 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, se le encontraron 267 envoltorios con un peso aproximado de 1,282 gramos de droga, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades por su presunta vinculación con actividades delictivas.

Tanto los detenidos, como las unidades de droga aseguradas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continuará sus labores para fortalecer la seguridad y combatir los actos delictivos en Ciudad Juárez, en atención a la filosofía Centinela.