La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reporta saldo blanco durante el operativo “Noche de brujas”, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante el operativo implementado por la celebración de “Noche de Brujas”, no se registraron incidentes.

Esto gracias al despliegue de los elementos municipales de los diferentes distritos policiales, quienes realizaron recorridos de prevención y vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, instruyó a los comandantes de cada distrito policial para estar pendientes en todo momento del operativo, con el cual se evitó que se cometieran actos de molestia a las familias que disfrutaron de esta celebración.

Con estas acciones la policía municipal mantiene su compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía en todo momento, así mismo agradeció la participación ciudadana para el buen desarrollo de este programa logrando la satisfacción de los niños.