Inicia Universidad Politécnica diplomado de liderazgo para estudiantes destacados del COBACH

La Universidad Politécnica de Chihuahua, inició el Diplomado Líderes del Futuro, impartido para estudiantes destacados de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), por parte de profesores de esta institución, el cual consta de cuatro módulos que se impartirán los sábados.

Este diplomado tiene un contenido multidisciplinario en el cual participan como mentores, docentes expertos de todas las carreras que ofrece la universidad, quienes durante dos meses estarán compartiendo sus conocimientos a las y los estudiantes, para guiarles en el desarrollo de un proyecto.

Los temas que serán desarrollados son “Cómo son los estudiantes de clase mundial”, “Cómo se comunican los líderes de clase mundial”, “Inteligencia emocional para ejercer el liderazgo”, y el desarrollo de un proyecto integrador.

Durante la inauguración del diplomado se contó con la presencia del rector de la UPCH, Igor Crespo Solís; el secretario académico, Eduardo Barbosa Sáenz; y el catedrático Roberto Jaramillo, coordinador de este proyecto.

Por parte del COBACH acudieron el director de Planeación, Samuel Martínez Fernández; el subdirector académico, Luis Carlos Ruiz Sánchez; directivos de los planteles No.3, No.8 y No.21, así como del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).