Entregan obras de rehabilitación en la Escuela Secundaria Federal 12 “Salvador Allende”, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con el resane y pintura de todas las instalaciones, además de la impermeabilización y adecuación de herrería, fueron entregadas las obras de rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal número 12 “Salvador Allende”.

“Cuando llegamos a la administración empezamos a recibir oficios de escuelas que después de la pandemia quedaron muy dañadas y hablando con el Cabildo empezamos a inyectarle recursos a las escuelas; al cierre de este año vamos a terminar rehabilitando 187 y aún nos falta el 2024”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El edil señaló que su gobierno ha hecho una apuesta por la niñez y los jóvenes apoyando la educación, pues es de suma importancia cuidar y promover la educación pública en la ciudad, ya que acerca a mejores posibilidades de vida para los estudiantes.

La directora de la institución, Elizabeth Guerrero Chaparro, agradeció al Gobierno Municipal por el enfoque y ayuda que le ha proporcionado a la educación pública en la ciudad con la rehabilitación de planteles escolares.

“Es muy grato para mi darme cuenta del interés de nuestras autoridad por brindar una educación de calidad y las obras que benefician especialmente a los jóvenes juarenses”, resaltó la directora.

La estudiante Cindy Anily Serrano Reyes también y agradeció por las obras realizadas en la institución, que ahora proporcionan un espacio más agradable y seguro para ella y sus compañeros.

A la entrega de rehabilitación acudió Mercedes Fong, subdirectora Académica; Jorge Alberto Ordaz, subdirector de Gestión; Dora Guízar, presidenta de la sociedad de padres; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; la directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín y los regidores Jorge Marcial Bueno Quiroz, Ana Carmen Estrada y Pedro Matus.