Fuentes al interior de Secundarias Generales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua informaron que el director de la Secundaria «Leyes de Reforma ES-3» de Delicias, el profesor Antonio González Quintana, fue puesto a disposición en tanto se llevan a cabo las investigaciones en torno a los señalamientos que parte del personal hizo hoy en su contra durante la protesta en la cual le impidieron el acceso al plantel, si bien las clases se llevaron a cabo «con normalidad».
El director fue reasignado laboralmente a la supervisión escolar en tanto se desahoga el proceso jurídico. Esto después de que parte del personal denunciara esta mañana presunta violencia y acoso laboral, entre otras cuestiones.
Mientras tanto, quedará al frente de la Secundaria «Leyes de Reforma ES-3» el supervisor escolar, el maestro Efraín Araiza.
Cabe recordar que apenas hace un par se semanas pasó algo similar en la Secundaria «Vencedores del Desierto ES-96» en la que su director, Carlos Alfredo Escalona, también fue puesto a disposición mientras se desahogan las investigaciones.