A nuestro compañero Jesús Manuel Chávez Diosdado

Por: Dra. Mariela González López

El compañero parralense recientemente jubilado, el segundo de seis hijos que valora la importancia de la educación y la unidad. Sus padres, Jesús Manuel y María del Socorro, le inculcaron desde temprana edad los valores de la responsabilidad y la dedicación. El está casado desde el año de 1992, tuvieron dos hijas quienes han sido la fuente de alegría y orgullo en su familia.

Él fue llamado por todos nosotros como Chu, En la vibrante Ciudad de México plantó sus primeras semillas de su curiosidad y amor por el aprendizaje. Seguidamente en Parral Chihuahua, en la que comenzó a forjar los cimientos de sus habilidades académicas y, al mismo tiempo, nutrir su aprecio por la importancia de la educación en la vida de los jóvenes, después en la secundaria tuvo un viaje educativo, donde consolido su compromiso con el conocimiento y el crecimiento personal. Luego en la preparatoria fue preparado para los siguientes desafíos de su vida. Cultivó una pasión por la educación desde sus primeros años de servicio, y su propio recorrido educativo es una inspiración en sí mismo. Finalmente culminó su formación académica con un logro destacado En la Lic. De la Normal Experimental Miguel Hidalgo. Donde perfeccionó su comprensión de los principios de la educación y se preparó para una carrera en la enseñanza que transformaría vidas.

Estimado y honorable profesor has cumplido tu sueño y la meta. Ahora te toca recibir las cosechas. Todo el colectivo te desea una vida de paz y armonía. Para disfrutar con alegría tu familia y lo que te gusta hacer. Muchas felicidades de todo el equipo de la zona 5