Invita DIF Estatal a la exposición temporal “Mundos de Mario” en Semilla Museo Interactivo

El DIF Estatal invita a las familias de Chihuahua a formar parte de la exposición temporal “Mundos de Mario”, que estará vigente del viernes 13 de octubre, al domingo 11 de febrero de 2024, en las instalaciones de Semilla Museo Interactivo.

Con el objetivo de promover las actividades culturales y fomentar el conocimiento, las artes y la sana convivencia, la exhibición “Mundos de Mario” ofrecerá a las niñas y los niños la oportunidad de aprender jugando con uno de sus personajes preferidos, resaltando los valores de la responsabilidad, el trabajo en equipo, el sentido humano, el ingenio y la integridad.

Las instalaciones de Semilla Museo Interactivo se ubican en Privada de calle Progreso #1201, colonia San Pedro. Permanecen abiertas al público de martes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

El costo para acceder a la exposición temporal “Mundos de Mario”, será de 30 pesos general.

Los interesados en disfrutar el resto de las salas del museo deben cubrir un monto de 35 pesos para niñas y niños, 40 pesos para adultos y 30 para adultos mayores, adicional al costo de la exposición.