– Consejo de Estacionómetros de Meoqui y Sociedad de Alumnos suman esfuerzos para hacer realidad este apoyo
Meoqui.-Un total de cinco minisplits fueron entregados por el Consejo de Estacionómetros de Meoqui, que preside la arquitecta Miriam Soto, quien encabezó la entrega de estos aparatos al CBTa 147, esto gracias a la suma de esfuerzos con la Sociedad de Alumnos del plantel.
“Esto viene a mejorar mucho las condiciones de los espacios en los que los jóvenes toman clases, me dio mucho gusto porque con 875 alumnos, es una de las escuelas más grandes a nivel preparatoria que tenemos en el municipio, sepan que el Consejo siempre está dispuesto a apoyar y a sumar esfuerzos”, dio a conocer Miriam Soto.
Por su parte, José Alberto Lozano, presidente de Sociedad de Alumnos, agradeció por parte de todo el alumnado al Consejo de Estacionómetros Meoqui, destacando que los aparatos donados serán utilizados en las nuevas aulas de la escuela, así como en la sala de cómputo.
Con una inversión de alrededor de 95 mil pesos, Estacionómetros de Meoqui y la Sociedad de Alumnos del CBTa 147 sumaron esfuerzos, invirtiendo el 70 y 30 por ciento respectivamente para beneficiar a los más de 800 alumnos.