Chihuahua, Chih.- En un principio las lluvias fueron puntuales, concentrándose al norte y sureste y despues cubrieron la ciudad hacia la media noche, así lo indicó Ivan Rivera, Coordinador de Protección Civil del Municipio de Chihuahua, sobre la tormenta que azotó en la noche de este jueves 23.
Comentó también que en la colonia los Naranjos, en una vivienda colapsó el techo de una cochera causando daños al vehículo estacionado alrededor de las 12:20 y que el H. Cuerpo de Bomberos atendió varios reportes entre las 10:30 y 11:30 de la noche.
Los reportes del H. Cuerpo de Bomberos indican que un Camaro y Cavalier y otros autos tuvieron problemas por cables mojados; un Mercedes Benz fue arrastrado por el agua en la calle 26 y Peñitas; una persona y su motocicleta fueron arrastrados por la corriente. Estos hechos se presentaron en diferentes zonas de la ciudad, que resultaron afectadas por dicha tormenta.
Asi mismo se presentó en la Fundidores y H. Colegio Militar un árbol de aproximadamente 20 metros de altura que cayó y arrastró cables de electricidad y finalmente cayendo sobre el barandal del domicilio.
Entre las colonias afectadas están Obrera, Lourdes, Pedregal de San Ángel, Fuentes del Santuario, Los Naranjos.