Rinde homenaje el Municipio de Chihuahua al ex alcalde Mario de la Torre por su contribución al Patrimonio Histórico

Chihuahua, Chih.- Este miercoles 23 en Sesión ordinaria de Cabildo se rindió homenaje al exAlcalde Mario de la Torre Hernandez por haber recuperado en su gobierno, con el apoyo federal y estatal, las dos partes del edificio del Ayuntamiento que estuvieron en posesión de los Bancos BANAMEX y BANCOMER.

El 2 de junio de 1988 acudió a la capital chihuahuense el entonces Presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado y gobernador en ese momento, Fernando Baeza Meléndez.

El Alcalde Marco Bonilla reconoció el trabajo llevado a cabo por el exalcalde Mario de la Torre Hernandez ya que gracias a él fue posible recuperar los edificios que bordean el inmueble que ocupa la Presidencia Municipal.

«Qué honor hoy aquí para la entrega de este merecido reconocimiento a la figura de exalcalde Mario de la Torre Hernández, un chihuahuense ejemplar que durante cinco años luchó para regresarle a las y a los Chihuahuenses parte de su patrimonio», le expresó al exalcalde Mario de la Torre el actual edil capitalino.

Estaban presentes en el homenaje el ex gobernador Patricio Martinez, el exalcalde Javier Garfio, el Rector de la UACH Luis Rivera Campos, entre otros invitados al evento.