Descarado acarreo de Morena: PAN estatal

– Existe evidencia de la entrega de dinero para obligar a ciudadanos a acudir a marcha de este martes, afirmó Gabriel Díaz

Chihuahua.- El presidente estatal del PAN, Gabriel Díaz, señaló que es evidente el uso de recursos públicos por parte de Morena para la organización y desarrollo de la concentración de este martes en la ciudad de Chihuahua.

Dijo que se hizo la promesa de entrega de dinero en efectivo y alimentos a ciudadanos que participen en dicha movilización, aún sin saber ni de qué se trata.

Señaló que existen testimoniales y convocatorias a través de chats, donde militantes de Morena ofrecieron un estímulo de mil pesos y comida a personas dispuestas a viajar de Juárez a Chihuahua.

Dijo que además hay involucramiento de operadores y funcionarios públicos de MORENA, como organizadores y participantes en la movilización. “No es la primera vez que se detecta el uso de dinero de fuentes no aclaradas para este tipo de movilizaciones”.

«Exigimos a los servidores públicos de MORENA que dejen de violentar el estado de derecho, respeten la ley y dejen de atentar contra la educación de la niñez chihuahuense»,