Presentan la Expo Venta Canaco 2021

Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa oficial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua presentó la Expo Venta Canaco 2021, la Gran Fiesta del Comercio, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua y en donde los chihuahuenses podrán encontrar una gran gama de productos y servicios.

El presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, mencionó que es la edición número 26 de este evento y que será aún más grande que en años anteriores. Los asistentes podrán encontrar más de 150 expositores de productos y servicios y servicios locales, además de restaurantes y actividades familiares.

Cabe destacar que este evento busca generar la reactivación económica del comercio local que se vio afectado el año pasado durante la pandemia de COVID-19.

«Hay familias enteras que se dedican a un negocio, es esa la razón por la cual decidimos enfocarnos en los comerciantes locales y apoyar a la economía» dijo el presidente de Canaco Chihuahua.

Los asistentes también podrán encontrar gran entretenimiento ya que se contará con la presentación musical de Luk Vegas y La Vaca Descalza. Además, habrá una granja para los pequeños, un torneo de videojuegos, catas de vinos y vehículos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como una camioneta de bomberos, Black Mamba, motocicletas y más automóviles con los que los que se podrá interactuar.

En la presentación de Expo Venta Canaco 2021 asistió también Jesús García, director de comercio del Gobierno del Estado de Chihuahua, Guillermo Quintana, coordinador general de Desarrollo Empresarial de Gobierno Municipal, Mónica Obregón, Coordinadora de Ferias y Eventos Ah Chihuahua, Omar Armendáriz, vicepresidente de Canaco Chihuahua, Regina Hernández, coordinadora de Expo Venta de Canaco Chihuahua, Zulia Loera, gerente de operaciones de S-mart, y María del Carmen Villalobos, gerente de ventas de Telcel.

Este evento es patrocinado por Gobierno del Estado de Chihuahua, Ah Chihuahua, Chihuahua Buró de Convenciones, Municipio de Chihuahua, S-mart, Grupo Bafar, Carne-Mart, Heineken, La Cabaña Smokehouse, Mariscos La Iguana, Subway, Telcel e Izzi.