Estará hoy Marcelo Ebrard en Juárez

– Esperan afluencia de todo el estado.

– Acudirá a Cibeles para participar en asamblea informativa.

Juarez.- Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la 4T , estará en Ciudad Juárez el próximo martes 22 en un evento programado a las 16:00 horas en el Salón de Eventos Cibeles.

Maite Vargas Meraz, Diputada Federal y coordinadora en el estado para la promoción de imagen y trayectoria de Marcelo Ebrard, dijo que «Estamos en comunicación constante con la coordinación nacional de Marcelo Ebrard y quienes son los encargados de giras, y hasta el momento confirmado y con la confianza de que nos acompañará el próximo martes en esta frontera», señaló la legisladora.

Agregó que Ebrard únicamente estará en Ciudad Juárez, ya que la agenda del excanciller está muy apretada y solo podrá visitar la frontera en el tiempo que queda de esta primera etapa del proceso, pero que al ganar dicha encuesta, seguramente recorrerá otros municipios del estado grande ya que además asegura, él tiene gran cariño por Chihuahua.

«Marcelo Ebrard llegará a estas fronteras alrededor de las 13:00 horas y a las 14:00 horas atenderá a medios de comunicación, y a las 16:00 horas se reunirá con simpatizantes y personas interesadas en la Asamblea Informativa que abarcará los temas de Seguridad, Empleo, Economía y Derechos de la Mujer, todo será en el centro de eventos Cibeles», reiteró Vargas.

Esta agenda contempla que integrantes de todas las expresiones que apoyan a Ebrard en otras partes del estado, se den cita en esta ciudad para tomar parte en los eventos del excanciller y manifestar su respaldo a la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T.

«Contentos, motivados, con mucho trabajo previo, pero sobre todo con mucha alegría ya que por fin Marcelo Ebrard viene a visitar la frontera en la ruta final de esta promoción, por lo que hacemos una extensiva invitación a todos los interesados en acudir a este magno evento», concluyó la legisladora Vargas Meraz.