-Participaron de 215 niñas y niños de entre seis y 14 años.
Una gran experiencia se vivió en el Curso Vacacional Recreativo 2023 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, el cual concluyó este 4 de agosto con la participación de 215 menores de entre seis y 14 años.
En esta ocasión, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de múltiples disciplinas como: zumba kids, futbol, handball, basquetbol, tochito, taekwondo, psicomotricidad, artes, reciclaje, juegos tradicionales y cine club, entre otras.
Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido entre la población como “La Casa de la Asegurada”, ubicada en esta ciudad capital.
La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Mariana Clarissa Coss Villegas, manifestó que en este verano, el IMSS cumplió con el objetivo social de apoyar a los padres de familia al brindar una buena opción para que sus hijas e hijos disfrutaran, pero sobre todo aprovecharan sus vacaciones escolares en actividades positivas para socializar y ejercitar cuerpo y mente.
“Estamos satisfechos por el número tan elevado de niñas y niños que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de disfrutar este curso de verano, el cual fue impartido por personal altamente capacitado”, señaló.
“Agradecemos a la población por la confianza depositada en nosotros, por confiarnos a sus hijos, pero sobre todo, por reconocer la calidad en las actividades que se impartieron en esta ocasión en beneficio de los propios pequeños”, concluyó.