Pide el Alcalde Bonilla cuidar el agua para no vivir escasez como sucede en otras partes del país

Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Bonilla fue anfitrión este viernes 4 de agosto en la entrega por parte del Gobierno del Estado de tinacos para que las familias chihuahuenses puedan sortear la falta de agua por los tandeos o por las fallas en el suministro.

A lo que el edil capitalino, ante la problemática de escasez del vital líquido y su cuidado, comentó que siempre habrá en lo particular algunos casos que se tenga que trabajar, que sensibilizar, en el tema del cuidado, en lo general del medio ambiente y específicamente en el agua.

«En Chihuahua tenemos una sociedad que vive en el desierto, como Dios o la naturaleza nos dio, un desierto por hogar», dijo Bonilla, y esoo ha motivado justamente a cuidar el recurso natural más escaso que se tiene, que es el agua y exhortó que, justamente, hay que seguir haciéndolo.

«Tenemos que esforzarnos al límite para poder cuidar lo más posible este vital liquido, no queremos vernos en los zapatos de lo que le sucede a otras ciudades del país como en Monterrey, como en zonas de San Luis Potosí, por ejemplo, donde se están quedando literalmente sin agua», finalizó el Alcalde Bonilla.