Continúa Universidad Tecnológica de Chihuahua con entrega de fichas de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) mantiene abierto su periodo de entrega de fichas, para ingresar ya sea al campus central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital y sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.
 
El trámite se puede realizar de manera virtual, con tres sencillos pasos a seguir, los cuales vienen detallados dentro de la página oficial www.utch.edu.mx, en la sesión de admisiones, el costo es de 539 pesos.
 
En el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso para el trámite y aspirar al ingreso de cualquiera de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional que son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial.

Además de Mecatrónica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios, así como al modelo bilingüe que oferta las carreras de Licenciatura Lengua inglesa, Desarrollo de Negocios, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.
 
Las y los alumnos que lo requieran, pueden acceder al servicio de casas de cuidado diario, donde pueden cuidar a sus hijos mientras estudian; las edades para ser aceptados van de 1 año 6 meses a 6 años, con un costo de 350 pesos semanales, además de que se brinda un descuento.
 
Asimismo, la institución cuenta con 10 diferentes tipos de becas, tanto internas y externas: académica, alimenticia, cultural y deportiva, así como de fundaciones, entre otras.
 
El examen de ingreso se realizará en línea y para cualquier duda de pueden comunicar al teléfono 6144322000, o visitar la web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.