Tras reventar CDMX y Guadalajara, llegan a Chihuahua, Infected Mushroom y Skazi

– 200 accesos para menores de edad; contarán con un área especial

Chihuahua, Chih.- Infected Mushroom y Skazi, dos de los actos más destacados en la escena de la música electrónica, han concluido con éxito la primera parte de su gira por nuestro país, Ciudad de México y Guadalajara, en la que lograron convocar a más de 4 mil personas en cada una de las presentaciones.

La Ciudad de México y Guadalajara estuvieron inmersos en una verdadera fiesta, donde los miles de fanáticos de los creadores de “becoming insane” se unieron para disfrutar de la alucinante producción que corrió a cargo de las empresas de capital y talento chihuahuenses MONOPARTY y CONCERT LIVE. La pasión y el entusiasmo de los asistentes fue palpable, creando una atmósfera única y llena de emociones.

La gira de Infected Mushroom y Skazi continuará su recorrido por México, y se complace en anunciar que el próximo destino será la ciudad de Chihuahua, el 21 de julio en la Arena Córner Sport y el 22 de julio en la ciudad de Monterrey, en “La Huasteca”.

Los boletos para este evento en Chihuahua ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sitio web topticket.mx., recomendando a los fanáticos asegurar su lugar con anticipación, ya que se espera una gran afluencia para ambos eventos, destacando que para el concierto de este 21 de julio, se dará acceso a 200 menores de edad, para lo cual designó un área especial que contará con todas las medidas de seguridad necesarias.

Este gira nacional de INFECTED MUSHROOM y SKAZI, es un evento organizado por Monoparty, Concert Live Entertainment y Arena Corner Sport, empresas dedicadas a la producción de eventos de alto nivel en la industria de la música y espectáculos, soportado por Top Ticket para la venta segura de boletaje y accesos al evento.

En un mensaje de los artistas, se consideraron fans de México y ansiosos por llevar su música a la ciudad de Chihuahua y brindar a los fanáticos una noche que promete una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Para más información sobre el evento y la venta de boletos, visita el sitio web topticket.mx o ponte en contacto con los organizadores a través de los siguientes medios de contacto:

###

Sobre Monoparty:
Monoparty es una empresa dedicada a la producción y organización de eventos de música electrónica. Con sede en México, se ha consolidado como una de las principales compañías en la industria, brindando experiencias únicas y emocionantes para los amantes de este género musical.

https://www.facebook.com/monoparty

Sobre Concert Live Entertainment:
Concert Live Entertainment es una reconocida empresa de entretenimiento especializada en la producción de conciertos y eventos musicales de alta calidad. Su compromiso con la excelencia y la pasión por la música los convierte en un referente en la industria del entretenimiento en México.

INICIO

Sobre Arena Corner Sport

La nueva Arena Corner Sport, es un complejo multifuncional, diseñado para espectáculos y eventos deportivos, que gracias a su innovador diseño, tecnología y prestaciones, se ha convertido en uno de los centros de espectáculos más completos del norte del país, con más de 2,200 metros cuadrados y cuenta un aforo de 4000 personas. Corner Sport, es el venue favorito de artistas de talla nacional e internacional.

TOP Ticket

Inicio

Teléfono 614 110-7568