Atiende Servicios Públicos cerca de 200 reportes en el mes de junio, en Hidalgo del Parral

-Durante el mes de junio, el Gobierno de Parral a través de la Dirección de Servicios Públicos brindó atención oportuna y efectiva a un total de 183 servicios reportados por los ciudadanos.

Hidalgo del Parral, Chih.-El Director de dicha dependencia, Alexis Mora Barrón informó que se atendió la totalidad de estos reportes, demostrando el compromiso de la administración de mantener una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente.

Para garantizar una comunicación directa y accesible, se cuenta con múltiples canales de contacto; por lo que recordó los números telefónicos a través de los cuales pueden reportar sus solicitudes siento el 072, 627 5274748 y 627 5274749.

Además, se cuenta con la opción de contacto vía celular y WhatsApp al número 627 1491586.

«Se han atendido reportes relacionados con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura. Estamos comprometidos con mantener un entorno seguro, limpio y agradable para todos los habitantes de nuestra comunidad”, concluyó Mora Barrón.