Por cerrar Convocatoria para Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar

Chihuahua, Chih.- Por cerrarse la convocatoria para el premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar este viernes 30 de junio por lo que la regidora Lupita Borruel hace un llamado a los ciudadanos entre 12 a 29 años de edad para que aprovechen estos días y se registren en premio.agustinmelgar.2023@gmail.com y vayan por el premio de 31 mil 200 pesos.

Las bases están publicadas en la página oficial del gobierno municipal de Chihuahua http://www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias y los interesados pueden dejar sus documentos en las oficinas de Regidores del 3er. y 4to. Piso del Edificio “Eloy S. Vallina” en horario de 9:00 AM a 3:00 PM de lunes a viernes.

El Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, es un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento a las y los jóvenes, de entre 12 y 29 años cumplidos, cuya conducta o dedicación al trabajo o estudio, cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

La ceremonia de premiación se desarrollará en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento el miércoles 30 de agosto de 2023 a las 11:00 horas en las instalaciones del Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla de la Ciudad de Chihuahua.