Chihuahua vence 11-1 a Jiménez con gran debut de Martín Urías; Hoy visita a Indios

Martín Urías tuvo un imponente debut con los Dorados de Chihuahua, al lanzar pelota de solo tres hits y los capitalinos derrotaron por la vía del nocaut a Rojos de Jiménez con pizarra de 11-1 en siete entradas está noche en el Estadio Chihuahua en la LEB-Mexbet 2023.

Para Dorados fue su segundo triunfo sin derrotas en la presente campaña y este sábado completa la primera jornada visitando a los Indios de Juárez.

Martín Urias que este 2023 llegó a Dorados procedente de los Mineros de Parral, dejó en claro que puede ese lanzador del cual el año pasado Chihuahua careció.

Urías adornó su actuación con seis ponches, un pasaporte y dos golpeados, apenas realizó 79 pitcheos, para sumar su primera victoria del certamen, mientras que perdió Miguel López.

Tal y como sucedió en sus últimos ataques del primer juego de la serie, Dorados anotó después de dos outs.

Ahora lo hizo en la misma primera entrada, Marco Manjarrez asestó doblete, Alex Pineda fue golpeado y Javier Hernández pegó rodado por la intermedia, que Nahim Núñez pifió timbrando Manjarrez.

Rojos empató en su quinta oportunidad, con Nahim Núñez corriendo en la inicial, Edgar Salinas pegó doble productor.

Al cerrar la entrada, Dorados rompió la iguala con tres anotaciones para estar arriba 4-1.

Leo Rosales abrió la tanda con sencillo, Ramón Valdez caminó a la inicial, ambos avanzaron en wild pitch, para timbrar con hit de Mario Cabrera, que acto seguido se fue al plato, cuando Marco Manjarrez pegó doblete.

Mientras Martín Urías no permitía libértales a las visitantes, la tropa de Marcelo Juárez aprovechó el descontrol del enemigo para anotar siete carreras en el cierre de la fatídica séptima entrada y completar el KO que fue ovacionado por los aficionados presentes en el estadio Chihuahua.

En tal embestida, hubo sencillos de Leo Rosales y Ramón Valdés, triple de Ramón Valdés y doble Adrián Saucedo.

C H E
Jiménez 1 3 2
Chihuahua 11 10 1

PG.- Martín Urías (1-0)
PP.- Miguel López (0–1)
No hubo HR

🤠 Mejores bats por Chihuahua:

Leo Rosales 2-2
Marco Manjarrez 4-2 con 2 dobles

📛 Por Jiménez nadie repitió de hit